IMG_1981

Comunicado de la Comisión de Garantías de las primarias: Maria Cabrisas registra su precandidatura para Ciutadella

Comunicado de la Comisión de Garantías del proceso de primarias para las candidaturas a las elecciones a los municipios de Maó y Ciutadella (los municipios de Menorca de más de 20.000 habitantes, que según determina el Reglamento Federal de Primarias es donde se pueden celebrar primarias) y al Consell Insular de Menorca:

Hoy en día 12 de noviembre de 2014, se verifica que Maria Cabrisas Pons ha formalizado al registro del PSOE Menorca su voluntad de ser candidata a la alcaldia de Ciutadella.

Maria Cabrisas Pons ha acompañado el registro de los avales suficientes para poder ser precandidata.

Queremos dejar constancia que Noemí Camps Villalonga también ha presentado ya los avales suficientes por ser precandidata.

El proceso de primarias -tanto en Ciutadella como en Maó y para la candidatura al Consell- prevé que será el próximo día 18 cuando la Comisión de Garantías (formada por 7 miembros escogidos por los órganos de gobierno del Partido) verificará los avales y hará la proclamación provisional de precandidatos/as. Después se abre un periodo que de 4 días para poder presentar recurso. Finalmente el día 22 de noviembre se llevará a cabo la proclamación definitiva de los aspirantes a candidatos/as.

Si la Comisión de Garantías ha proclamado dos o más precandidatos/as en alguno de estos ámbitos, se abrirá un periodo de campaña, entre el 23 y el 29 de noviembre, con los y las militantes del PSOE Menorca y de las Agrupaciones de Maó y Ciutadella, respectivamente.

Constanza Navarro Romero
Presidenta de la Comisión de Garantías del PSOE Menorca